Re: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

El 28/04/05, Martin Peskador<ilatargi@xxxxxxxxxxx> escribió:
> Muy interesante e intructivo. Y si quedais en un bar para seguir con la
> interesante conversacion?
>
> Desde luego si estos dias le da a alguna mujer (que es cierto que escasean
> el la lista, que fue tema de minidebate hace mas de un año) por apuntarse a
> la lista, pensara que somos una banda de tarugos
>
> Yo iria ya cerrando esta "instructiva" discusion

En ese aspecto tienes toda la razón, es una conversación desde el
punto de vista escéptico bastante absurda y superficial, como si yo me
pusiera ahora a comentar con otras colisteras que Zaplana no me pone o
lo guapetón que es Jude Law.