Re: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Eloy Anguiano Rey wrote:

Joooo, ¡qué pecado! ¡fijarse en el físico!. Leches, cuando pasa una por la calle pienso ¡qué inteligente es! y nunca se me ocurre pensar ¡vaya cuuulo!.

Pues a riesgo de parecer machista, aunque respeto y mucho la inteligencia de la Sra. Vicepresidenta del Gobierno, no consigo que me la ponga dura.
Y es que una cosa es reconocer los valores de una persona, y otra que esa persona te la ponga dura, en cambio, solo la mirada (en la pantalla, no penséis que tengo el placer de conocerla personalmente, y tampoco hablo de conocer en sentido Bíblico) de Maribel Verdú, me pone a cien, y no cro que eso sea una falta de respeto a Maribel Verdú.
saludos pepet

ps: Joder, con eso de ser políticamente correcto, debo precisar casi todas las palabras que puedan tener doble sentido.
resaludos pepet