Re: Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

On Wed, 2005-04-27 at 16:09 +0200, txipi@xxxxxxxxxxxxxx wrote:

> De todas maneras, hablen ustedes de rubias, morenas y pelirrojos, o de lo
> que les salga de ahí :-D Solamente quería comentar que el párrafo del que
> he hablado me ha recordad al mítico documento del Macho Ibérico Pillador,
> que para echar unas risas puede valer, pero en una lista mixta y tan
> letrada como esta, no lo veo.
>
> De todas maneras, no me apetece debatir sobre algo tan off-topic y tan
> manido, así que buen rollo :-D

¡Todo lo contrario! Los contactos sexuales son tan raros y preciados en
una lista de "letrados" y "frikis" que propongo aprovechar cualquier
excusa para sacarlos a la luz. Algunas propuestas adecuadas a los
debates de la corrala son:

Windows/Linux:
"Linux es un sistema tan rápido y productivo que me deja tiempo de sobra
para mis tres relaciones diarias".

Energía nuclear:
"La rubia que me tiré ayer debía vivir cerca de una central nuclear,
porque ese par de tetas no es normal."

Transgénicos:
(Se puede aprovechar el de energía nuclear, cambiándolo un poco).

Moral religiosa:
"Es vergonzoso que la ICAR condene a gente como yo, sólo porque
cambiamos de pareja sexual cada semana".

OVNIS:
"Esta mañana vi un extraño objeto volador desde la ventana de mi
dormitorio, mientras recogía bragas del suelo."

etc.