[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)



Martin Peskador wrote:

Hola,jola

Pues a riesgo de parecer machista, aunque respeto y mucho la inteligencia de la Sra. Vicepresidenta del Gobierno, no consigo que me la ponga dura.


O sea que vas viendo el telediario y segun cambia el estado de tu pene vas clasificando a la gente.

-Mira, que esta de la Vega en la tele
Y tu vas, te pones delante y:
-a ver, a ver, a ver,...pues no, no me la pone dura

¿Donde establezco la calsificación? Dadas tus dotes de adivinación de lo que hago en mi casa, ¿has pensado en hacerle la competencia a algún vidente?
En cambio, te equivocas en el proceso, ante determinados estímulos visuales, a veces se me pone dura, después ante la mojigatería de alguien, que piensa que el que ante determinadas situaciones, si un hombre se excita es un machista, intenté recordar casos en que sentía la concupiscencia excitada y en que casos no pero estoy hasta los cojones, y alguna mujer hasta los ovarios, de que se piense que sentir excitación sexual hacia alguien del otro sexo es sexismo, y que echarle los tejos a alguien es acoso sexual. Y en contrapartida lancé la boutade. En resumen que cuando me siento atraído por una mujer en ningún momento me siento ni superior ni inferior a ella, ni cuando no me siento atraído tampoco.
saludos pepet


ps: Una cosa es la defensa de la igualdad de derechos, y otra cosa intervenciones mogigatas.
resaludos pepet