Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Hello Martin,

Thursday, April 28, 2005, 9:41:11 AM, you wrote:

MP> Hola

MP> En el hilo hay poco aparte de comentarios laterales.

MP> Y mas que machista, es simplemente estupido clasificar a las señoras en: me
MP> la pone dura-no me la pone dura.

¡Huy, qué ofensivo!

Pues mira: según para qué, la clasificación "me la pone dura/no me la
pone dura" es la unica realmente imprescindible.

George Brassens, que además de no ser estúpido tenía un magnífico
bigote y fumaba en pipa, lo planteaba así:

Quand je pense à Fernande
Je bande, je bande
Quand j' pense à Félicie
Je bande aussi
quand j' pense à 'Léonor
Mon dieu je bande encore
Mais quand j' pense à Lulu
Là je ne bande plus
La bandaison papa
Ça n' se commande pas.

Saludos

JM

PS: No estaría de más que, además de tus rabietas e improperios, nos
brindases algún argumento.

--
Best regards,
 jm                            mailto:jmbello@xxxxxx