Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Hello Martin,

Thursday, April 28, 2005, 8:51:42 AM, you wrote:

MP> Hola,jola

MP> O sea que vas viendo el telediario y segun cambia el estado de tu pene vas
MP> clasificando a la gente.

MP> -Mira, que esta de la Vega en la tele
MP> Y tu vas, te pones delante y:
MP> -a ver, a ver, a ver,...pues no, no me la pone dura

No acabo de entenderte. Tengo claro que no estás de acuerdo con Pepet,
pero no sé si es porque a ti te la pone dura la Sra. Vicepresidenta o,
simplemente, porque entiendes que a Pepet debería ponérsela dura por
razones de edad, dignidad y gobierno.

¿Podrías aclararlo un poquito?

Saludos y erecciones,

JM