Re: Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

A ver...
Una compañera de curro, del PP de toda la vida, "se ponía" cuando veía a Antonio Gutierrez (el de CCOO) y, como mujer os puedo decir que es mucho más "agradable" ver al Zapatero que al Aznar... al Lorenzo Milá o al Urdaci... al Urdangarín que al Marichalar... ¿y?
Que nosotras no tampoco somos de piedra... ¿No es que el "gusto" sólo es para vosotros? ¿ahora me llamarán "feminista?
Y en ningún momento me sentí "ultrajada" o similar por los comentarios hechos, es más... me reí un montón.
Saludetes "gozosos"
Berta/Rakeira