Re: [escepticos] Re: [escepticos] Por favor, algún cubano en la s ala?

On 4/28/05, THE VETERANS <theveterans@xxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> No, si oler ya huele, ya, pero eso de Universidad de La Habana me intriga un
> poco. Quizá lo mejor sea mandarles un mail a ver qué responden... sí, será
> lo mejor. Perdón por haber molestado innecesariamente.

Falta el abogado de los ríos verdaderos (*) para que aclare que, en
realidad, en Cuba la pseudomedicina se alienta desde el estado (como
en todos lados, pero que él intuye inherente a la ideología del
régimen cubano).

Saludos.

(*) A fines del año pasado estuve en España por trabajo durante un
mes. Cediendo a ciertas presiones conyugales, me tomé una semana para
quedarme por mi cuenta y, acompañado de la autora de las presiones,
recorrer un poco el país. Bueno, ella, mientras miraba el Tajo dijo
'pero esto es un río??? un río es el Paraná!, esto es un arroyito'. No
entendió mi cara de estupor y mi carcajada subsiguiente.