Re: ***** Re: [escepticos] Linguistica fisica

Xan Cainzos wrote:

Eloy Anguiano Rey dixit:

Por cierto, para la topología un donut y un elefante son topológicamente
idénticos. ;-)

Un topologo jamas cometeria ese error. Un topologo siempre contaria antes el numero de agujeros interconectados. :-)
Saludos

PD topologica para pepet: Cuanto mas lo pienso, mas asas me salen.
¿CUANTAS ASAS TIENE UN SER HUMANO?

NOTA: Para simplificar supongo que aquellos agujeros que acaban en una frontera cuasi-fractal como es la de los pulmones, no son agujeros verdaderos(*)

(*) Segun la notacion de: Er-Cor, N. "Sobre las diferencias hidrograficas de Argentina y el resto del mundo". Journal of Rosarian Hidrology. 1998.

Lamento comunicar que mi ignorancia en anatomía humana, pero por lo poquito que sé me sale más de un asa y si tienes en cuenta todo el sistema circulatorio (despreciando Hercorianamente los capilares que no son venas ni arterias verdaderas) salen un huevo y la llema del otro de asas. Saludos pepet
saludos pepet

ps: Eloy si hubieras dicho un donuts o una taza (el recipiente) de café, hubiera sido más exacto.
resaludos pepet