***** Re: [escepticos] Linguistica fisica

Eloy Anguiano Rey dixit:
Por cierto, para la topología un donut y un elefante son topológicamente
idénticos. ;-)

Un topologo jamas cometeria ese error. Un topologo siempre contaria antes el numero de agujeros interconectados. :-)
Saludos

PD topologica para pepet: Cuanto mas lo pienso, mas asas me salen.
¿CUANTAS ASAS TIENE UN SER HUMANO?

NOTA: Para simplificar supongo que aquellos agujeros que acaban en una frontera cuasi-fractal como es la de los pulmones, no son agujeros verdaderos(*)

(*) Segun la notacion de: Er-Cor, N. "Sobre las diferencias hidrograficas de Argentina y el resto del mundo". Journal of Rosarian Hidrology. 1998.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN