Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

Rakeira dixit:
¿Cómo manipular "mentes" para que cambien sus costumbres? ¿Estamos dispuestos a cambiar las nuestras cuando nos "horrorizamos" cuando salen "pollas" y "coños" en nuestras conversaciones? Creo que si a todos los niños y niñas les acostumbráramos a llamarles "pene" y "vulva" con la naturalidad que se merecen no habría tantos violadores ni mujeres amargadas...
Saludetes cabreosamente revolucionarios

Despues de leer (y releer) tu mensaje y la contestacion de Eloy, solo se me ocurre pensar que lo que pretendes decir es que "si el sexo se considerara de forma natural, no habría tantos violadores ni mujeres amargadas".

Si supones que el uso de sinonimos cambia la realidad, sospecho que que esta no es tu lista.
NOTA: No digo nada mas, solo quiero que te enfades y abramos un debate sobre nominalismo, lo politicamente correcto y la realidad española.
Saludos

PD informativa: Yo no solo tengo un "pene". Tengo un "carallo", una "polla" (raras veces), un "eso" y hasta un "osito".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN