Para: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Enviado: viernes, 29 de abril de 2005 21:01
Asunto: Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

Rakeira dixit:
...¿Estamos dispuestos a cambiar las nuestras cuando nos "horrorizamos" cuando salen "pollas" y "coños" en nuestras conversaciones? ...
... "si el sexo se considerara de forma natural, no habría tantos violadores ni mujeres amargadas".

Bingo!!! de hecho al releer mi mail me di cuenta de lo que se podía entender... algo así como hoy por la mañana, en el dentista, la enfermera le dijo: "Pues a mí, el vibrador no me sobra, más bien me da gustito..."...
Estaban hablando de teléfonos móviles...
Saludetes aclaratoriamente risueños
Berta/Rakeira
NOTA: No digo nada mas, solo quiero que te enfades y abramos un debate sobre nominalismo, lo politicamente correcto y la realidad española.

Pues no podrás justificar el cambio de tema con mi enfado. ;-)