Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

Rakeira dixit:
Empezando por el final:
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Espero que sean distintas denominaciones para "lo mismo" !!! Porque como tengas una "de cada"...

¿Ma has visto en Cronicas Marcianas? No, no me has visto. Por lo tanto la contestacion es que "todas las denominaciones son isomorfas"

PD informativa: Yo no solo tengo un "pene". Tengo un "carallo", una "polla" (raras veces), un "eso" y hasta un "osito".

Ni se me había ocurrido que una polla y un coño diesen para tantas risas... 'vía mail'

Hasta ahora la risa la he puesto yo(*);-).

El tema de debate es otro: ¿Cambiar el nombre cambia la realidad?
Mi tesis es que NO la cambia, lo que cambia la realidad es tanto la legislacion como el personal de a pie que hace sus cambios por su cuenta.
Saludos

(*) INFORME DEL EQUIPO MEDICO HABITUAL: Decimo sexto dia sin fumar y quinto sin chicles de nicotina. Malaleche disminuyendo ligeramente. ¡¡Muy ligeramente!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN