[escepticos] Sobre lo políticamente correcto

Mi padre, fallecido ya hace bastante tiempo, llegó una tarde a casa alarmado porque alguien lo había llamado "invidente. "Y yo que pensaba que era ciego..."
a mí me pasa lo mismo cuando oigo por ahí hablar de obesos. Yo hace tiempo que me enteré de que era obeso (desde niño creía que era gordo). Un día una chica me dijo: "mo me importa si eres go... quiero decir, si tienes unos kilos de más...". Al final resultó que sí le importaba.
Decir "hombres y mujeres, científicos y científicas o vascos y vascas, no me hace menos machista. Lo que me hace menos machista es descubrir que quien lleva el avión es una mujer y no soltar el típico chiste malo o simplemente preocuparme por eso.

Soy enemigo de la corrección política, que en la mayoría de los casos sólo esconde hipocresía, y en el mejor de ellos mojigatería y pazguatería.

Tampoco me gusta insultar por insultar ni abusar del lenguaje soez, aunque tampoco me reprimo según de qué manera y con quién.

Saludetes.