Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

Rakeira, contestando a Eloy, dixit:
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OK!!! Me pasé "tres pueblos".
Saludos rectificosamente agradecidos

¡¡Grrrrr!! ¡Ya no tendremos debate sobre "lo politicamente correcto"! :-( Saludos

PD: El nominalismo (teoria filosofica que desconozco, salvo su definicion) es el equivalente actual a lo "politicamente correcto"(*).

(*) Me gustaria que Xose Castro(**), experto traductor del ingles y presentador de ese tipico programa de La2 que todos dicen que ven y nadie ve, nos informara de la pesima traduccion de tal termino.

(**) Si Xose me lee, y tiene la mas minima idea de cuando vamos a ver el proximo, ¡¡QUE NOS AVISE!!
Juraria que esta semana consegui ver el final del tercero, pero ¡vaya Vd. a saber!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN