[escepticos] Presentación, propuesta y preferencias.

Presentación.
Hola, cumplo todos los requisitos que se piden en el escueto mennsaje de
bienvenida, así que soy miembro de pleno derecho. Si hubierais puesto mas
exigencias quizá os hubierais librado de este coñazo :).

Propuesta
Me considero exceptico, pero claro, no habeis hecho ningún test para
determinar el grado de escepticismo, por que tiene que haber grados, como en
todo, ?o se es o no se es?.
Os puedo asegurar que hay cientificos no escepticos (QUE FUERTE!), o para
ser completamente exactos, conozco a futuros cientificos que no son
escépticos, y no creo que cuando terminen sus respectivas carreras de
cientifico lo vayan a ser. Y tengo serias sospechas de que hay cientificos
que no son demasiado escépticos, entonces escepticamente ¿en que se basa uno
para saber quien es escéptico?.
Por lo tanto, propongo que hagamos un test para sacar el grado de
escepticismo, con preguntas básicas acerca de la forma de pensar en plan, si
aplicamos bien el método científico, y demás cuestiones para saber si
pensamos (=nuestros procesos) de forma escéptica. Y otra parte del test con
preguntas escepticoculturales, como que opina la ciencia sobre la existencia
deesas  cosas que ya sabemos etc.
Sería una forma divertida de exponer cuales son los valores de un escéptico,
y por que no, la gente que no obtuviera muy buena puntuación quizá querría
hacer algo para aumentarla.

Preferencias.
Prefiero a un crédulo que descubre una verdad por casualidad que a un
escéptico que no descubre una verdad por ser un amargado.
Prefiero a alguien que engaña con mentiras que alguien que engaña con
verdades.
Prefiero dos cervecillas que serán mas cardiosaludables que una sola :).

Taluego.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es