Re: [escepticos] Presentación, propuesta y preferencias.

On 4/30/05, Lesivo <correoyh001@xxxxxxxx> wrote:
> Por lo tanto, propongo que hagamos un test para sacar el grado de
> escepticismo, con preguntas básicas acerca de la forma de pensar en plan, si

Yo soy escéptico en grado de tentativa. Uno lo intenta, pero es que me
sale tan favorable este mes el horóscopo que no me puedo resistir :-)

> aplicamos bien el método científico, y demás cuestiones para saber si
> pensamos (=nuestros procesos) de forma escéptica. Y otra parte del test con
> preguntas escepticoculturales, como que opina la ciencia sobre la existencia
> deesas  cosas que ya sabemos etc.

Esta no me la sé... pasapalabra :s

> Sería una forma divertida de exponer cuales son los valores de un escéptico,
> y por que no, la gente que no obtuviera muy buena puntuación quizá querría
> hacer algo para aumentarla.

Copiar 100 veces: No diré el nombre de Bruno Cardeñosa en falso.

> Preferencias.
> Prefiero a un crédulo que descubre una verdad por casualidad que a un
> escéptico que no descubre una verdad por ser un amargado.

No conozco a nadie que no sea capaz de descubrir las verdades por ser
amargado. Aunque sé de uno que descubrió que tenía cuernos, y eso le
amargó bastante.

> Prefiero a alguien que engaña con mentiras que alguien que engaña con
> verdades.

No me trato con mentirosos...

> Prefiero dos cervecillas que serán mas cardiosaludables que una sola :).

Barceló cola pa mí