[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Presentación, propuesta y preferencias.

Hola, Esteban Comamala y THE VETERANS.

THE VETERANS escribió:

	Hola
	Las mías son:

	Nunca preferiré ni a un crédulo ni a un escéptico amargado.
	Nunca preferiré a quien engaña, lo haga con mentiras o con verdades.
	En cuanto a las cervecitas, de acuerdo.

	Manolo "elmas"

Ya, así yo también estoy de acuerdo contigo, pero la cosa era "prefiero esto
a lo otro", que es mas divertío.
Y lo de las cervezuelas, nos congratulamos porque a parte de to ahora parece
que también estimula la formación de neuronas (será para encontrar los bares
con mas eficacia?).
Noticia en:
http://www.librys.com/news/cytabril2005/0067.html

Esteban Comamala escribió:

No vas bien:

>exceptico
>no habeis hecho ningún test
>tengo serias sospechas
> hagamos un test
>etc....

>Preferencias.
¡¡¡¡puaghhh!!!!

---

Pffffffff iuiuiuiuiuiuiuiu doing doing
En fin....
Te contesto pq acabo de llegar y to eso, pero a mi, el castellano, y ya me
cuesta, así que >el código, no te digo na....
La verdad que no me entero de que me quieres decir en realidad, pero tengo
una seria sospecha de que si reanalizaras mi mensaje con tus algoritmos de
"persona que quizá dice la verdad" En vez de solo hacerlo con los de
"persona ajena a mi gran conocimiento del código", quizá me hubieras
contestado otra cosa.
Soy escéptico pero no pertenezco a ningún grupo, y de escépticos tampoco.
Taluego.