RE: [escepticos] Actitudes (era: Political correctness (era: Larubia...))

   Hay un chiste, del que no recuerdo el remate (disculpad pero no os
reiréis), que decía:
   Tú naces azul, yo negro.
   Tú con vergüenza rojo, yo negro.
   Y así, un manojo de contrastes: Tú de tal manera tienes tal color, yo
negro.
   Al final el negro se pregunta ¿me querés decir por qué me dices a mi
"hombre de color"? (pregunta: ¿es este un chiste racista?)

   > Siempre me llamó la atención lo de "de color" ¿es que nosotros somos
"blanco
   > y negros"?

   Además de que el negro negro, no el marrón, ese no es de color puesto
   que el negro es la carencia de color. ;-)