RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   [Antonio]
    personas que aprueban exámenes sin haber aprendido nada deberían
   desclasificarlas automáticamente. Deberían hacer un examen de
   comprensión al final de la carrera y quien, siendo astrofísico, sostenga
   que cree en la astrología, deberíase de quitarle el título.

   [Claudio]
   Hace nada (dos días) acabo de discutir acaloradamente con un partidario
de Lilita Carrió (política argentina de honesta reputación) acerca de su
incapacidad para dirigir el país en el supuesto caso que presente
candidatura. La Dra. Carrió es famosa por exhibir (no solo portar, exhibir)
un gran crucifijo. Mi postura era que si creía "en esas cosas" no podía
tener una imagen adecuada de la realidad y por lo tanto sería un grave error
confiarle el voto. ¡Ah sí! ¿y los millones que creen? fue la respuesta. Ante
esa respuesta ¿qué más decir?
   Claudio Andrés Uribe