RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   [Jose]
   Si el hombre no ha llegado a la Luna, ¿cómo ha puesto allí esos
reflectores para láser que usamos para medir la distancia que nos separa de
ella?

   [Claudio]
   Pues mira, trabajo de 8 a 8 todos los días y no me creo que a alguien le
interese saber a qué distancia está la Luna. Igualmente, si pudieron montar
un escenario con naves espaciales, bien podrían inventarse los datos que
dicen tener. ¿Por qué crees tú que hay unos espejos en la Luna?
   Claudio Andrés Uribe