From: "Claudio Andrés Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, May 01, 2005 9:15 PM
Subject: RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   [Claudio]
   Sí, para disculparnos. :-DD. ¿Dónde guardaríamos todo lo que dijimos? Yo,
por ejemplo, estaría en serias dificultades. Porque yo "*sé*" que la
telequinesis no es posible (conservación de la energía, etc.) Pero
tranquilo, es una discusión descabellada: ¿Qué ocurriría si sucede lo que no
puede suceder?

   Otro tema: Leyendo Magonia me pregunté ¿Qué pruebas se pueden ofrecer a
una persona que no cree que el hombre haya llegado a la Luna? Pruebas
contundentes, de una frase, a lo sumo dos. En concreto: ante la afirmación
extraordinaria de que "el hombre llegó a la Luna" exijo pruebas (en
principio no me importa que sean extraordinarias).
   Claudio Andrés Uribe