RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   [Jose]
   Explícame lo de la conservación de la energía, suena interesante.

   [Claudio]
   La energía de un cuerpo cambia sólo si realizas trabajo sobre él (si le
aplicas una fuerza). Si lo mueves con la mente, pues le cambias el estado de
energía sin realizar trabajo, creas energía de la nada. ¿Transmisión de
energía de tu mente al cuerpo? Mide los gastos energéticos del agente (el
mentalista) y el paciente (el cuerpo) y verás que la hipótesis es ridícula.