RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

El dom, 01-05-2005 a las 18:00 -0300, Claudio Andrés Uribe escribió:
>       [Nacho]
>    ¡Ah bueno! Que te refieres a "ese" tipo de escepticismo. Creo que en
>    la lista se ha tratado ya muchas veces el tema, así que lo dejo aquí.
>
>    [Claudio]
>    Pues claro! ¿Qué creías? Se trata del escepticismo familiar, el
> inmediato, un poco razonado, un poco ad hominem. Ese es el tipo de
> "contra-escepticismo" con el que al menos yo más me encuentro. Y no fueron
> pocas las veces en las que no salí airoso. Mis salidas fueron más o menos
> como la tuya: clausurar el diálogo. ¡Es que uno no encuentra más que decir!,
> [...]

¿Y si el mundo es sólo una imaginación mía?
Si tienes datos y estos son repetbles no hay por qué dudar de ellos.
Ahh, que no quieres repetirlos... pues allá tú. Ahhh, que no eres capaz
de repetirlos: estudia. Ahhh, que no tienes medios para repetirlos:
busca a alguien que los tenga y te los quiera dejar usar. Ahhhh que no
quieres molestarte en comprobarlos: entonces ¿por qué dudas?