RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   [Nacho]
   ¡Ah bueno! Que te refieres a "ese" tipo de escepticismo. Creo que en
   la lista se ha tratado ya muchas veces el tema, así que lo dejo aquí.

   [Claudio]
   Pues claro! ¿Qué creías? Se trata del escepticismo familiar, el
inmediato, un poco razonado, un poco ad hominem. Ese es el tipo de
"contra-escepticismo" con el que al menos yo más me encuentro. Y no fueron
pocas las veces en las que no salí airoso. Mis salidas fueron más o menos
como la tuya: clausurar el diálogo. ¡Es que uno no encuentra más que decir!,
pero eso es un error al que todavía no le encuentro una solución
satisfactoria.
   Claudio Andrés Uribe