Re: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

>    [Claudio]
>    Pues mira, trabajo de 8 a 8 todos los días y no me creo que a alguien le
> interese saber a qué distancia está la Luna. Igualmente, si pudieron montar
> un escenario con naves espaciales, bien podrían inventarse los datos que
> dicen tener. ¿Por qué crees tú que hay unos espejos en la Luna?

A ti puede que no te interese, pero a los astrónomos sí.

Cualquiera con un poco de presupuesto puede hacer el experimento de
disparar a la Luna con un láser y ver el reflejo. No con un puntero de
10 euros de los chinos, pero tampoco es exclusivo de la NASA.

Saludos.