RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   [Nacho, entrando en la simulación]
   Cualquiera con un poco de presupuesto puede hacer el experimento de
   disparar a la Luna con un láser y ver el reflejo.

   [Claudio]
   ¿Tú lo has hecho? ¿pudiste ver el reflejo? ¿o sólo crees lo que andan
diciendo por ahí? ¿qué diferencia hay entre creer que los humanos pusieron
un espejo en la Luna y alienígenas una estatua en Marte?

   [Nacho]
   No con un puntero de 10 euros de los chinos, pero tampoco es exclusivo de
la NASA.

   [Claudio]
   Pero tú no lo has hecho, no lo has comprobado, e igual te lo crees.
   Claudio Andrés Uribe