[escepticos] ** Lecturas de cf

El 02/05/2005 a las 07:06, Carlos López <carglopez@xxxxxxxxxxx> dijo:

> No se si Un Mundo Feliz entra en esta categoría, pero en todo caso
> Huxley es un escritor superior a todos los anteriores juntos (por
> más posturas magufas que a veces adoptara, era un gran escritor)

No me parece justo incluir a Bester en la misma tanda, sobre todo si
leíste El Hombre Demolido.

Deberías probar leer a Ursula K. LeGuin, a Nancy Kress, a otra gente
que haya escrito recientemente. El género tiene muchas cosas nuevas, y
por lo que vi tus lecturas son casi todas de la época "clásica".

Comparto tus objeciones a las Fundaciones asimovianas, creo que leí
dos tercios de una y me resultó insoportable. La serie de las
"Odiseas" de Clarke me resultó más interesante, aunque debo reconocer
que leí 2001 en mi adolescencia, cuando era más impresionable, y la
impresión quedó.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o