[escepticos] Contacto y su mensaje escéptico

El 03/05/2005 a las 01:12, "Antonio M. Sánchez Pérez"
<asanchez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx> dijo:

> una simulación perfecta -cosa que, creo, en la película no queda tan clara-.

El extraterrestre le dice que adopta esa forma porque para ella sería
más fácil de entender.

> Otra cosa: ¿Ese atravesar singularidades que llevan a atajos para
> llegar a un escenario que es una simulación de un entorno terrestre
> (Sanzíbar en el libro, Pensacola en la peli) no les recuerda a
> algo?... ¿No les recuerda muy mucho a 2001?

La inspiración debe haber sido directa. No te olvides de que Ellie
hace una pausa y ve unas naves antes de seguir su camino, igual que
David Bowman en 2001.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o