[escepticos] Contacto y su mensaje escéptico

El 03/05/2005 a las 01:08, 'Lesivo' <correoyh001@xxxxxxxx> dijo:

> Hola, curiosamente es en la tierra solo cuando se habla de Dios, la
> protagonista no busca el mensaje dentro de pi para demostrar su
> existencia, si no la de los extraterrestres,y los extraterrestres
> tampoco creo que hablen exactamente de Dios, si no de otros que
> dejaron un mensaje en este universo, creo que los extraterrestres no
> sabían donde estaban y lo que mas les interesaba era como solucionar
> el problema de este universo.

Los Constructores habían estado buscando un mensaje dentro de pi,
aunque no dijeron de quién era. Los veganos heredaron esta búsqueda.
La conclusión de que el mensaje tiene que haber sido de un Creador es
obvia. ¿Quién más podría haberlo puesto allí?

> Creo que todo en esta novela tiene un mensaje, por eso de que Sagan
> no era escritor de novelas, todo lo que escribió tenía un mensaje,
> digamos práctico.

Me parece que esto resume bastante bien el contenido del libro.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar