[escepticos] Re: Católicos de izquierda

G> De modo que no sólo hubo carpetazos sino descalificación gratuita del
G> oponente... ¡Qué vergüenza!

Pater dixit: Pues por más que busco en snopes.com no encuentro nada... ;-))

(Carolus):
Es que se relatan  hechos tan anómalos e increíbles que superan con creces a
cualquiera de las 'Hottest 25 Legends' de Snopes.
Se cuenta que pese a la violencia del carpetazo al científico no se le cayó
la pipa . Este último fracaso (unido al bochorno sufrido en la sala, claro
está ) habría afectado a la señorita en el mismo sentido que a Don Alonso
Quijano pero aún peor (no es lo mismo que se le seque el cerebro a un adicto
a libros de caballería que a un magufo mensista ) : su prestigio se hizo
trizas . La magufa comenzó a desarrollar comportamientos
bizarro-exhibicionistas . Entabló relación de amistad con un desprogramador
abogado rosarino y protagonizó  un espectáculo  verdaderamente repugnante :
el primer intercambio de orgasmos virtuales a través de una lista de correos
.
Se dice que se ha autoexiliado en una isla griega, pero no puedo dar fe de
ello porque no frecuento dichas costas.
El pudor y la incredulidad me impiden seguir narrando las enfermizas
consecuencias de obsesionarse con la pipa ajena.

Saludetes
Carolus Magnus