Re: [escepticos] ** Búsquedas en diccionario online de la RAE

Hola,
el miércoles, 04/05/2005 a las 1:57, Marcelo Huerta escribió:

> Gracias, no recordaba el link, acabo de crearlo como abreviatura en
> Firefox :-)

Para búsquedas en diccionarios on-line con el Firefox te recomiendo la
extensión   "Dictionary   Search"  que  te  permite  buscar  el  texto
seleccionado de una página web en cuatro diccionarios (yo lo tengo con
el DRAE, la wikipedia, Babylon y The Free Dictionary)

https://addons.update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=68

--
Saludos,
«Mauricio»