Re: [escepticos] [OT] Entrevista a Richard Dawkins

Hola;

Lo siento por el OT pero es que yo vivo en UK y efectivamente muchos
aquí se creen que UK, aparte de ser el centro del universo conocido y
de los universos por conocer, país que accedió a "civilizar" al resto
del mundo por que son muy buenos ellos, no forma parte de Europa. El
otro día en la tele una mujer dijo que ella no era europea y se quedó
tan ancha, y no es un caso aislado. Supongo que pensarán que UK es un
continente en su mismidad. Además hay un movimiento anti europeo
bastante grande (liderado por el UKIP, UK Independence Party) que va
avanzando. Una cosa es estar en contra de la construcción Europea por
que se esté haciendo mal (retrocesos en asuntos sociales etc.) y otra
muy distinta estar en contra de la construcción por que "no somos
europeos". Vuelvo a escusarme por el OT pero es que tanto chovinismo a
mi alrededor (otra magufada al fin y al cabo) me está matando ;-)

Mikel