Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Predicci ón de terremotos por la astrología.

El 4/05/05, Carlos López<carglopez@xxxxxxxxxxx> escribió:
> Con mis predicciones no me estaba riendo de vos, me queda claro de qué lado
> estás. Sólo trato de reirme de este tipo de cosas, y te aseguro que pienso
> acertar las 4.

Sobretodo la de Menem ;)

> Por otra parte, el 20 de marzo de 2005 hubo un terremoto en esa zona, de
> escala 7. Este no fue más que una réplica de ese de marzo, muy esperable por
> otra parte.

Sí, eso me imaginaba yo. Antes que la predicción astrológica me creo
cualquier cosa ;)

También se ha hablado de ciertas nubes que dicen que aparecen antes de
un terremoto. He estado mirando webs, y al final todo encaja: las
nubes son un poco especiales, pero hay fotos de nubes sin terremotos y
de terremotos sin nubes. Cuando se juntan las dos cosas, con la
imaginación de la gente, ya tenemos el misterio.

Es complicado encontrar un historial de terremotos en Japón en inglés,
pero bueno, esperaremos al segundo vaticinio, hecho con un mes de
antelación. Os mantendré informados.

Un saludo.