Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Predicci ón de terremotos por la astrología.

Hola,

Sí, esto es lo que yo creo. Es como sí cuento a mis amigos que soy capaz
de calcular raices cuadradas mirando los posos del café, cuando realmente
es que tengo un buen cálculo mental. La peña fliparía, y ganaría más
"prestigio" (magufada) entre la gente que si simplemente dijera que me sé
algunas raices cuadradas de memoria y luego aproximo.

Quizá este tío haya leído que dada la sismología, tiene sentido un eco en
tal sitio tal día, y como es astrólogo de profesión, aprovecha el tirón de
la ciencia para aumentar el poder de su magia. Es como si sale un
astrólogo prediciendo eclipses o crecidas del Nilom, ahora ya no cuela,
pero hace unos años era pura magia (lo mismo para los chispazos que daba
el Arca de la Alianza ;-D).

--
Agur
  txipi