[escepticos] La rubia (era: Political correctness.. (era: La rubia...) )

Antonio M. Sánchez Pérez wrote:
[...]

Saludetes

a mi todo esto lo que me produce es __pena__ porque seguro que nos estamos perdiendo un monton de cosas interesantes por culpa de personas ( de ese sexo) que en lugar de estar haciendo esas cosas interesantes estan perdiendo el tiempo con estas chorradas del /New Age/

:I

por cierto, volviendo a la rubia. A mi me encanta la inteligencia, y en las mujeres me resulta un poderoso afrodisiaco. Una mujer ademas de sensual inteligente me pone muchisimo. He tenido el extraordinario privilegio de conocer a algunas de estas, y casi me salen lagrimas a los ojos de emocion de pensar lo maravillosoamente hermosa que es la inteligencia por inteligencia y unida a la hermosura esta fisica.

en cambio he conocido mujeres tontas, realmente estupidas y absolutamente mediocres en todos los sentidos, incluso estupidas e imbeciles y un par de cosas que me callo. Y eran verdaderamente repelentes, casi tanto como que no me acostaria con ellas ni en una urgencia. De todos modos para follar todo esto son detalles. Quiero decir, si es fea puede ponerse una bolsa de papel en la cabeza o mas facil, lo haces con las luces apagadas.
El tema importante es que te ponga, y te puede poner por muchas razones, a mi la virilidad esta superpotente al 120%% me la pone (entre otras cosas) que la tipa sea inteligente.

Esto lo cuento sobretodo para reclamar el valor estetico de la inteligencia de por si. No solo por su utilidad, sino intrinseco.