[escepticos] RE Tráfico de órganos

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala@xxxxxxxxxxxxx>

Es absolutamente imposible, sobre todo por motivos logísticos, que
exista en algún lugar del mundo una red de tráfico de órganos. Como
no sea que secuestren al donante (de corazón, pulmón, hígado, etcétera)
y lo lleven, vivo, al mismo lugar en donde está el receptor, no hay
otras maneras...

Pues según mi padre, eso es justo lo que hacen:

Cuando estás esperando un avión en un aeropuerto internacional te anestesian en plan peli
de espías (con una gasa con éter o vaya usted a saber), se te llevan, te sacan el órgano y
te devuelven al aeropuerto.

Sí, ya sé que hay muchos puntos discutibles, lo dice mi padre que lo habrá leído en algún
sitio, no yo.

Jose Brox