Re: [escepticos] RE Tráfico de órganos

Jose Ramón Brox ha escrito:

Cuando estás esperando un avión en un aeropuerto internacional te anestesian en plan peli de espías (con una gasa con éter o vaya usted a saber), se te llevan, te sacan el órgano y te devuelven al aeropuerto.

Por mi no hay problema... sólo que me agradaría saber en qué lugar del aropuerto te dejan después, porque sin corazón, o sin hígado, o sin pulmones, o sin intestinos (trasplante muy, muy difícil), ya me dirás.

Por cierto: secuestrarte, hacerte "el vaciado" y devolverte, ¿es en un
mismo día?

Saludos.

Josep Català