[escepticos] RE Tráfico de órganos

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala@xxxxxxxxxxxxx>

Por mi no hay problema... sólo que me agradaría saber en qué lugar del
aropuerto te dejan después, porque sin corazón, o sin hígado, o sin pulmones,
o sin intestinos (trasplante muy, muy difícil), ya me dirás.

Eso mismo le decía yo a mi padre... él decía que era un pulmón o un riñón. Aún así te
puedes morir o supuestamente ha habido casos de muerte o igual me lo invento y mi padre no
llegó a decir eso.

Josep:

Por cierto: secuestrarte, hacerte "el vaciado" y devolverte, ¿es en un
mismo día?

No sólo en el mismo día, sino que sería en unas horas, como si tú no hubieras desaparecido
y te hubieras quedado dormido o algo así.

Una de mis objeciones era, ¿y la compatibilidad? ¿Y tienen al paciente en el quirófano
esperando? Porque el punto fuerte del asunto era que te cogían de ahí porque eras presa
fácil, adormilado, en otro país y sin nadie que te preste atención, no porque tuvieran un
informe médico sobre ti.

Un saludo. Jose Brox.