[escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

El 05/05/2005 a las 04:14, Claudio Andrés Uribe
<uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx> dijo:

> Te olvidas de ?positivista?: ese es el peor insulto que circula por
> la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Te
> lo dicen y se quedan mirando, como a la espera de una reacción de
> ira. Está bien que el positivismo ya no corte la tela, pero de ahí a
> la cólera?

En varios foros he visto que te lo escupen como si te estuvieran
diciendo "nazi". Normalmente ha sido poco después de haber leído
absurdos argumentos por parte de religiosos o crédulos, de modo que en
general si me lo propinan me siento elogiado.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar