[escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

El 05/05/2005 a las 04:13, Carlos Alvarez <cbalvarez@xxxxxxxxx> dijo:

> Para evitar ese karma que nos persigue a través de sucesivos
> avatares a todos los informáticos (ese, que toma la forma de 'vos
> que sabés de esto, no me configurás la impresora...' como si 'saber
> de esto' fuera ser soporte de microinformática) compré una remera
> que dice 'No, I won't fix your computer'.

Está perfecto. A los que se quejan de los pedigüeños informáticos yo
siempre les digo: "La palabra 'no' tiene la misma cantidad de letras
que la palabra 'sí', así que empiecen a usarla nomás".

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar