Re: [escepticos] latas y ratas

Hola

Me acaban de contar una parecida, a ver que os parece:
Una amiga de una compañera ha hecho un curso de Tecnica de Preparacion de Alimentos, o algo asi, no recuerdo.
Les han contado que en la industria láctea se desnata _toda_ la leche que se produce. Esa grasa obtenida se utiliza para fabricar mantequillas y productos similares. ¿Entonces, de dónde se obtiene la leche entera o semidesnatada? Pues se coge grasa de vaca (si, de _vaca_, no de _leche de vaca_, sutil diferencia) y se añade a la leche que ha sido desnatada antes. No aparece como rumor en ninguna parte, y la verdad, como habitual consumidor de ese producto, me ha dado un asco y repelús, que estoy pensando en ponerme a dieta...

Fernando