Re: [escepticos] Sobre Dawkins y los viajeros del tiempo.

El vie, 06-05-2005 a las 19:33 +0100, "Antonio M. Sánchez Pérez"
escribió:
> Digo yo que una buena broma de un viajero del tiempo del futuro, sería
> llevar unos cuantos conejos al precámbrico -por lo que dice Dawkins en
> su artículo-.
> Hay demasiadas paradojas que hacen que el viaje en el tiempo no sea
> posible, como por ejemplo la que apuntaban del que visita la convención
> 2 veces. ¿Y el que la visita 3, 4,... n veces?
>
> Oye: me lío con una tía en la convención, nos vamos a vvir en pareja.
> Pasados unos buenos añitos decidimos volver a la convención, más que
> nada por revivir aquel mágico momento en el que se cruzaron nuestras
> [...]

Bah, ningún problema: un cuarteto lo soluciona todo.

Y para más perversión vuelves a repetir el proceso n veces y ya se sabe,
sólo hay que tener organización pero ... ¿qué narices le puedes decir a
tu otro yo si te ....?