Re: [escepticos] Telefonos y cancer

El dom, 08-05-2005 a las 15:23 +0200, Nacho escribió:

> Yo he escuchado, pero nunca confirmado, que en buques grandes con
> radares potentes a veces aparecen gaviotas muertas a los pies del
> radomo, y que los marinos no pueden subir al radomo con el radar
> encendido.

Nos ha jodido mayo con las flores.

A ver empecemos por el principio "Ecuaciones de Maxwell"... bueno, o más
sencillo ley de Lenz (total, de Lenz por poner un signo menos ;-) que si
no sería de Faraday)... Pero eso no es cáncer por radiación
electromagnética no ionizante.

Por cierto, si te agarras a un cable de alta tensión pelado y haces
tierra ... ummmh, tal vez, sólo tal vez, quedes como las gaviotas.
Probablemente por un cáncer galopante que te han provocado las líneas de
alta tensión.

Espero que se entienda la ironía. No te lo tomes como algo personal pero
estas ironías pueden servir de herramientas para algunos de la corrala.

Un saludo
	Eloy