Re: [escepticos] Desmontando el creacionismo

Para mi, uno de los despropositos más grandes del creacionismo es
la falacia non-sequitur siguiente: Supongamos que Dios ha creado a todas
las criaturas (Que ya es suponer, pero lo concedemos como hipótesis) ¿Porqué
obligatoriamente los ha tenido que crear completos? ¿Porqué no los ha creado
usando la evolución? Aun más, dado que "los caminos del señor son
misteriosos", ¿Cómo puede ningún cristiano saber/afirmar cual fue
la opción que tomo Dios?.

Dicho de otra manera, no hay ninguna contradicción, o yo no la veo, entre
la idea de un Dios creador y la evolución.

De todas formas, usando un argumento similar, me contestaron
que la evolucion podia servir para los animales, pero no para
el ser humano. Ante respuestas como esa, recomiendo pasar
directamente al uso de la TNT (segun San Google, mezclar
metilbenceno con HNO3, para obtener trinitrotolueno [TNT])

Un saludo
--
Juan Ignacio Rodríguez de León
jileon (en) parcan.es