Re: [escepticos] Desmontando el creacionismo

----- Original Message -----
From: "Juan Ignacio Rodriguez de Leon" <jileon@xxxxxxxxx>

> Dicho de otra manera, no hay ninguna contradicción, o yo no la veo, entre
> la idea de un Dios creador y la evolución.

- Es que realmente no la hay. No es nada intrínseco al cristianismo
actual.El creacionismo es más bien otro lamentable fenómeno cultural de
ciertos sectores de la sociedad de EEUU, difícil de explicar si no es en
mentes de circunvoluciones más bien inactivas. Algo así como ser Amish...
Aquí en Europa es testimonial... realmente me preocupan más las divagaciones
que son perniciosas económicamente, por ejemplo: ¿cómo es que la homeopatía
tiene un apadrinamiento oficial en Alemania y creo que también en Francia, y
por tanto, se desvían fondos a ella que deberían ir a la "alopatía"
corriente y evidente?

Miguel A