Sent: Thursday, May 12, 2005 9:02
Subject: Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

Por supuesto, como todos podemos comprobar en nuestras carnes, la
conclusión predictiva de Barbault se cumplió por completo:
"alumbramiento de una nueva civilización mundial, dentro de un impulso
de crecimiento prodigioso de la especie humana, es lo que parece
claramente anunciar la geometría del universo celeste de finales de
siglo". (pg 251)

JA
¿Nueva civilización mundial? ¿crecimiento prodigioso de la especie humana?

Ni aun diciendo vaguedades como las que Barbault afirmaba se puede
considerar acierto esa predicción. Y no podemos olvidar como, como
siempre hace un buen charlatán, deja abiertas numerosas posibilidades
para que siempre se pueda tomar la adecuada. Por ejemplo, en la pg 249
propone: "¿una Europa alemana? ¿una "fusión" de Europa y Asia?".
Ninguna de las dos posibilidades apuntadas, y mira que el párrafo (el
segundo de esa página) lo ponía a huevo para haber dicho: en 1989 habrá
una reunificación de las dos Alemanias. Él mismo lo reconoce (ya saben,
hay que salvaguardarse para poder justificar los fallos predictivos):
"al intérprete le falta aliento para descifrar la última significación
del mensaje astral".

Pues que tome aliento o se vaya a casa.

En fin, la basura habitual...

Saludos