Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

Jolines chiquillo, lee el texto, yo no puedo hacer mas... Y tienes un texto mas extenso en la web del autor Barbault, con datos de muchos sitios donde el comento todo y cuando... Yo te hago graficos, te dejo masticado todo, lo mas que puedo, te lo resumo y sintetizo, simplifico, pero no tengo aun el poder divino de los apostoles de dar sabiduria a traves del espiritu santo, comprendelo...

----- Original Message -----
From: Nacho
Sent: Thursday, May 12, 2005 11:06
Subject: Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

> Lo lamento... Pero esta muy claro, si sabes leer claro esta, que no es una
> cuestion de posiciones, sino de pronostico de acuerdo a posiciones... Pero
> no se, me siento tonto al decir algo tan evidente...

En tu caso me sentiría tonto de decir todo lo anterior, no de decir
cosas evidentes.

Cierto es que yo no tengo un título universitario en astrología.
¿Dónde te han dado el tuyo? ¿En Lepe?

Pero bueno, como veo que has venido a imponernos tus creencias, no a
hablar de ellas, y que al final estás siendo maleducado, pues no me
queda otra que pensar que efectivamente eres un TROLL y que es mejor
pasar totalmente.

Saludos.