Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

Sí quieroooo
:-)
(y bien pensado, en las armas de nuestro escudo pondremos como emblema: "la simpleza de los argumentos denota el nivel intelectual". Gracián lo dijo parecido, por cierto... ¿porque era un halago, no?)

javier armentia

Josep Català escribió:

Javier Reinoso - Astrix Zodiac ha escrito:

Mi querisdo Javier Armentia, la simpleza de tus argumentos denota tu nivel intelectual...

Muy buena, Javier, muy buena... Te adoro. Ahora que, al parecer, ya
se puede todo, ¿aceptarías casarte conmigo por lo contencioso-administrativo?

Suyo que lo es.

Josep Català y-oigo-patria-tu-aflicción.