From: Tomás Manzaneque García <tomas.manzaneque.garcia@xxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] RE Tráfico de órganos
Date: Sun, 15 May 2005 17:46:31 +0200

En mi ciudad, Toledo, circuló hace unos años la leyenda de que en una
discoteca de un pueblo cercano (por cierto conocida por el tráfico y
consumo de drogas que hay en ella), un hombre se fue con una mujer y
cuando despertó por la mañana le faltaba un riñón (pensaría el hombre
"menuda cogorza la de ayer"). Fue recogida incluso en periódicos
locales, y creo que también alguno de ellos rectificó y dijo que sólo
era una leyenda urbana. ¿Algún toledano en la corrala que recuerde
algo?

--
Tomás Manzaneque García
tomas.manzaneque.garcia@xxxxxxxxx